El sueño de Boca continuará esperando. Después de ser eliminado en la CONMEBOL Libertadores por la mala fortuna de los penales, los hinchas que no pudieron acceder a La Bombonera y debieron observar el encuentro por diferentes alternativas, no tuvieron ni un gramo de piedad con uno de los jugadores del plantel de Sebastián Battaglia.
Enojados por lo que fue la actuación de varias individualidades, que no tuvieron el rendimiento que acostumbran mostrar partido tras partido, mediante las redes sociales, tomaron a uno de los futbolistas como chivo expiatorio y lo responsabilizaron de lo ocurrido en Brandsen 805.
“Fin del ciclo Ramírez en Boca. No lo quiero ver nunca más en mi vida”, escribió un usuario en Twitter, haciendo referencia al penal que falló el ex San Lorenzo en la tanda desde los doce pasos. Incluso, cuando ingresó en lugar de Exequiel Zeballos, los hinchas se mostraron muy enojados porque pedían que el que saltara al campo de juego fuera Aaron Molinas.
No solo atacaron a Ramírez, sino que también se la agarraron con Darío Benedetto. El Pipa falló un penal en los 90 minutos reglamentarios, como así también malogró varias situaciones de gol, y como si fuera poco, no pudo marcar en la tanda de penales. “Mi vieja con 63 años patea mejor que Ramírez y Benedetto”, expresó otro usuario de la red social del pajarito.
Claramente, los hinchas se mostraron muy disconformes por la eliminación en la CONMEBOL Libertadores, y por eso mismo comenzaron a criticar a aquellos jugadores que no mostraron un nivel acetable en la serie. Incluso, hubo otros fanáticos que pidieron la salida de Sebastián Battaglia y de otros jugadores, como fueron los casos de Esteban Rolón, Nicolás Orsini, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz y Óscar Romero.