Boca pudo cortar la mala racha y volvió a ganar. El Xeneize venció por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y ahora llega con otros ánimos al duelo frente a Corinthians por la Copa Libertadores. Marcos Rojo valoró el triunfo y explicó por qué era tan importante conseguirlo.
“Necesitábamos mucho ganar, veníamos un poco golpeados por el presente. Sabíamos que teníamos que mejorar, que teníamos que conseguir una victoria que hacía rato no se nos daba y por suerte se nos dio esta noche”, señaló el defensor en ESPN. Y deseó: “Ojalá sea un punto de partida para lo que viene y que aporte calma y tranquilidad para seguir trabajando”.
Consultado por las reuniones que se dieron en los últimos días, Rojo fue claro: “Siempre es positivo charlar, hablar, decirnos las cosas de frente. Creo que eso hace muy bien”. “Fue positivo la charla que tuvimos tanto con Román como con Seba, y entre nosotros. Era un poco eso: decirnos las cosas en la cara, y hoy se vio el laburo”, agregó.
A pesar de las críticas, Marcos defendió el trabajo de todo el plantel: “La actitud nunca falta, las ganas. El otro día corrimos un montón. Por ahí en la desesperación perdimos un poco el orden, eso provocó lo peor que se vio de nosotros. Hoy tratamos de estar ordenados. Sabemos la jerarquía que tenemos de mitad de cancha para adelante. Hay que encontrar nada más la calma y los espacios van a aparecer“.