Arrancó la Liga Profesional con una sonrisa. Tras el triunfo como local ante Atlético Tucumán como local, Boca continúa con los entrenamientos pensando en su segunda presentación, también en La Bombonera, ante Central Córdoba, el próximo domingo, con el objetivo de seguir por la senda de la victoria.

Luego de incertidumbres sobre como iba a ser el equipo titular, debido a que Ibarra probó con distintas variantes durante la semana ya que no sabía si iba a contar o no con los jugadores que tenía una fecha de suspensión, el entrenador de Boca pudo tener a varias de sus figuras, sorprendiendo con la inclusión de Óscar Romero como extremo por derecha.

El paraguayo, fue la figura del Xeneize, marcando el tanto que le dio la victoria a su equipo, y generando peligro a través de la pelota parada, pegando un tiro libre en el travesaño. Por su gran rendimiento, la cuenta oficial de Boca publicó un video sobre el partido de Romero, que lo tituló “Masterclass”.

Este video, muestra desde la preparación del jugador en el vestuario, con su camiseta y canilleras, hasta los mejores movimientos de Romero en el campo de juego, en el que tiró lujos como bicicletas o “no look”, terminando con la jugada de su gol y el Topo Gigio dedicado a Juan Román Riquelme.

Los hinchas de Boca, se volvieron locos con esta publicación, comentando: “Oscar mi pastor nada me faltará”, “D10SCAR”, mientras que otros se preguntaban el motivo por el cuál no sumó minutos en la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi.