El plantel de Boca está de vacaciones y Juan Román Riquelme sigue sin descanso para intentar reforzar al plantel de la mejor manera. Buscando ser competitivo en la Copa Libertadores, el vicepresidente del Xeneize y su Consejo de Fútbol trabajan en silencio en varias negociaciones.
En tiempos de mercado de pases es normal que aparezcan intereses del club en varios jugadores, pero lo que no es tan común es que suceda lo contrario. Cuando un futbolista expresa tan abiertamente su deseo de jugar en Boca es difícil que no ilusione al hincha.
Es el caso de Lucas Torreira, actual volante de la Fiorentina. El uruguayo, que en el último mercado de pases pidió a gritos jugar para el Xeneize, subió una imagen posando con la 10 del club. Sí, esa que actualmente no tiene dueño dentro del plantel de Sebastián Battaglia.
El ex-Arsenal y Atlético Madrid tiene contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de este año, lo que significa que ya puede negociar con otro equipo para el mercado invernal. Román siempre dijo que siente que la 10 es de él y que cuando otro la usa es porquese la está prestando, ¿se animará a ofrecérsela al mediocampista charrúa?