La vida después del retiro de la práctica profesional suele ser dificil para los jugadores, mientras algunos se mantienen dentro del mundo del fútbol, ya siendo entrenadores, mánagers o hasta directivos, mientras que otros deciden alejarse para empezar otras actividades en diversos rubros.
Uno de los ex jugadores que escogió la primera opción y siguió ligado al fútbol esChristian Cellay, quien jugó en Boca desde el 2010 hasta el 2013, en donde ganó la Copa Argentina 2012 y que ahorapreside al UE Engordany de Andorra, equipo en el atraviesa un problema institucional, debido a que le debe dinero a sus jugadores.
Acorde a lo que informa el medio local,El Periódic,“en concreto, fue un mes y medio de los tres que el conjunto escáldense les debía, y el máximo mandatario, Christian Cellay, se comprometió a que los jugadores cobraran el mes y medio restante antes de que terminara la semana.Han pasado más de siete días, y los jugadores todavía no han visto recibido ningún euro”.
Además, agregan que“los jugadores de la UE Engordany empezaron a tramitar los papeles para presentar una denuncia conjunta, que finalmente será para el club.Ahora, pese a las intenciones de mantener al equipo con pie y evitar su desaparición, se quisieron esperar a cobrar el dinero que les falta.No se ha dado el caso, así que la demanda sigue en pie”.
Y para cerrar, comentan que “la última vez que se le vio a Cellay fue en el encuentro del domingo” y que“la situación es insostenible”, por lo que el ex Boca podría ser demandado.
