Este domingo a las 20:30, Boca visitará a Defensa y Justicia en Varela buscando recuperarse tras un empate sin goles frente a Rosario Central que sembró más dudas sobre el nivel de juego del equipo. Hugo Ibarra ya trabaja para armar la formación inicial para el encuentro frente al “Halcón” pero recibió una mala noticia.

Vale el repaso: Frank Fabra no podrá estar a disposición del director técnico porque fue suspendido por acumulación de amarillas. Así, el reemplazo natural para él será Agustín Sández, quien viene de jugar como defensor central. Pero hay una baja que complica las alternativas del “Negro”.

El periodista Leandro “Tato” Aguilera informó que Valentín Barco, quien se perfilaba para ser suplente en el puesto de lateral izquierdo, no podrá concentrarse debido a una molestia en el pie. “Le hicieron estudios, descartaron lesión grave pero recomendaron que se entrene aparte con los médicos hasta que este al 100%”, comentó.

De esta manera, el Xeneize no tendrá muchas alternativas si es que Sández debe salir, teniendo en cuenta que Marcos Rojo tampoco será de la partida y quienes se perfilan para jugar en la defensa son Luis Advíncula en el lateral derecho y Facundo Roncaglia y Nicolás Figal en la zaga central. La única variante defensiva será Gabriel Aranda. Carlos Zambrano no jugará porque fue sancionado por el club por su pelea con Darío Benedetto.

Barco no podrá ser citado.