El regreso de Darío Benedetto es una gran noticia para Boca. En los últimos años, los hinchas pedían el arribo de un goleador de jerarquía y la presencia del “Pipa” en el plantel es una garantía para los fanáticos y también para Sebastián Battaglia, quien ahora cuenta con un refuerzo fundamental para su planificación.

Sin embargo, el pase complica las aspiraciones de Luis Vázquez, quien venía en crecimiento. El juvenil se destapó con muchos goles en el 2021 y quería seguir sintiéndose importante en esta temporada. La vuelta de Benedetto lo deja como una segunda opción pero aún así no quiere perder las esperanzas.

Estoy contento por la vuelta del Pipa, es algo muy importante para el club. Cuando estaba en Reserva, lo tenía como referente. Viene a sumar, así que se trabajará en la semana, va a haber una competencia muy sana y linda, me pone muy contento a mí también y vamos a ir mejorando los dos”, señaló Luis tras la victoria en el amistoso contra Universidad de Chile.

¿Benedetto y Vázquez pueden jugar juntos? “Ojalá que sí, es un gran jugador. Vamos a tratar de sumar todos”, respondió Luis en ESPN. Sobre su gol en el duelo del viernes, sostuvo: “Siempre es importante convertir con esta camiseta, en este club, mientras sea para sumar a mí me sirve mucho, así que a seguir trabajando”.