Fue una semana complicada para Boca tras la derrota frente a Huracán. Toda la previa del duelo ante Estudiantes estuvo cargada de críticas al equipo por el rendimiento mostrado en La Bombonera. Y hubo fuertes cuestionamientos a Sebastián Battaglia por su rol como director técnico.

Todas esas cuestiones molestaron a Jorge Bermúdez, quien no se quedó callado y reflejó su pensamiento al respecto. En primer lugar, envió un mensaje esperanzador a la gente antes de la visita a River: “Estamos muy ilusionados, ojalá lleguemos al Superclásico con todo nuestro plantel completo y estén recuperados todos. Les damos a todos los partidos la mayor importancia”.

Y luego sí el “Patrón” aprovechó para marcar su postura sobre las críticas que recibió el Xeneize. “Se puede tener un mal partido y no es el final del mundo como lo quieren hacer creer. Uno escucha tantas cosas durante la semana y siente la mala intención en muchas ocasiones. Todo lo que se hace es poco valorado. Y cuando no hay una cosa positiva, es el momento de atacar”, sostuvo.

“Estamos tranquilos, nuestro cuerpo técnico tiene un gran plantel. Nuestros jugadores están dispuestos a darlo todo por el club. Nosotros estamos satisfechos y creo que la gente sabe que le estamos cuidando el club. Estamos contentos”, sentenció Bermúdez.

+Descargá la app y participá del sorteo