Boca volvió a jugar mal, empató de nuevo en La Bombonera y por primera vez hubo un clima tenso entre los hinchas. Sebastián Battaglia quedó en el ojo de la tormenta tras la igualdad ante Godoy Cruz que, si no fuera por Javier García, hubiera terminado en derrota.
La salida del equipo del campo de juego fue particular. Algunos se dedicaron a aplaudir y alentar, otros no pudieron ocultar su disgusto, mientras que algunos se animaron a hacerle un reproche -o pedirle la salida-al entrenador. Minutos después, el propio DT suspendió la conferencia de prensa.
El silencio que se mostrópuertas afuera fue una réplica de lo que sucedió adentro. Según reveló Julio Pavoni en TyC Sports, “en el vestuario hubo absoluto silencio. A los jugadores no se les comunicó nada, el DT dijo que no tenía ganas de hablar”.
Lo cierto es que Battaglia no dio indicios sobre su futuro y, si no sucede nada en el medio, dirigirá la práctica de esta tarde en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Mientras tanto, el calendario aprieta: se viene Central Córdoba y después Corinthians…