La situación de Sergio Romero dio un giro inesperado en los últimos días. Este domingo se confirmó que el arquero de Boca sufrió un nuevo problema en su rodilla. Y ahora se espera por el parte médico oficial del club, dado que le harán estudios para determinar la gravedad de su lesión y una de las posibilidades es que haya que operarlo.
Por lo pronto, ya se sabe que el guardameta no debutará este miércoles frente a Quilmes por la Copa Argentina, como se esperaba. En su lugar estará Agustín Rossi o Javier García. En cuanto a Romero, ahora revelaron un detalle sobre la previa a su llegada que llamó mucho la atención.
El periodista Daniel Avellaneda recordó en su cuenta de Twitter una historia que ya había contado hace varios meses. “El Dr. Batista le dijo a Riquelme que no contratara a Chiquito Romero, que la rodilla no estaba bien. A pesar del consejo médico, lo hizo. Y lo van a operar“, señaló.
Quizás por ese motivo Boca le puso una cláusula al contrato del jugador. Según contó el mes pasado Leandro “Tato” Aguilera, “a Romero le hicieron un contrato que tiene una cláusula que dice: ‘Si tiene un problema en la rodilla, cobrará menos’. Porque viene de una operación”.