Como Boca no logró acordar la renovación del contrato de Agustín Rossi, decidió ir a buscar a un posible reemplazo. Así, el Consejo de Fútbol negoció en poco tiempo y acordó la llegada de Sergio Romero, un refuerzo de jerarquía dada la experiencia del arquero en la Selección Argentina durante tantos años.
Sin embargo, las dudas en torno a “Chiquito” estaban por el lado físico. El guardameta venía de una operación en la rodilla y una larga rehabilitación. Y eso se le sumaba al gran problema que tuvo en los últimos años: no logró el rodaje que esperaba en sus últimos clubes.
El panorama mejoró desde su arribo a Boca. Si bien todavía no debutó, se esperaba que Romero tenga su primer partido oficial en el conjunto azul y oro este miércoles frente a Quilmes, por la Copa Argentina. Sin embargo, ya se sabe que no será de la partida porque tiene un nuevo problema físico.
El periodista Martín Arévalo dio todos los detalles en su cuenta de Twitter: “Lamentablemente, Sergio Romero tuvo un problema en la rodilla. Se esperan los estudios, pero una de las posibilidades es que tenga que ser operado por el doctor Batista. Es difícil que vuelva a jugar este año para Boca” . ¿Lo operarán?
La situación de Romero.