Luca Langoni volvió a ser la gran figura de Boca pero ahora preocupa a todos. El delantero juvenil del Xeneize marcó el único gol del partido frente a Godoy Cruz en Mendoza, pero luego se marchó con molestias y su situación genera incertidumbre para lo que se viene para el equipo.
“Obviamente uno quiere seguir jugando… Pero por decisión del director técnico tuve que salir. Fue un pisotón en el empeine y después me choqué contra el cartel”, manifestó el delantero. En una jugada puntual, Langoni terminó muy dolorido y luego de eso tuvo que salir de la cancha.
Hugo Ibarra habló de él en la conferencia de prensa y mencionó: “Luca hizo un desgaste tremendo, recibió un par de golpes y el informe médico lo tendré, pero la verdad es que no podía seguir jugando, tenía el tobillo inflamado. Lo tenemos que cuidar, mi obligación es cuidar a todos”. Todavía no se sabe si jugará el próximo miércoles frente a Quilmes, por la Copa Argentina.
Por lo pronto, el médico del club mostró cómo terminó el tobillo de Langoni tras ese pisotón que recibió de parte de un jugador de Godoy Cruz. “Qué huevos, nene. Seguir jugando con ese golpazo…”, escribió Jorge Pablo Batista en su perfil de Instagram. ¿Llegará Luca al miércoles?
Así quedó el tobillo de Langoni.