El Boca de Sebastián Battaglia está cada vez mejor. Después de la crisis en la que el entrenador quedó pendiendo de un hilo en su cargo, el equipo tuvo claras mejorías en el juego y en los resultados, ya que en los últimos 6 encuentros, el Xeneize ganó 5 de ellos y únicamente perdió ante Corinthians por la Copa Libertadores en Brasil.
Al margen de esta derrota, el club de la Ribera se acomodó en la competencia internacional y en la Copa de la Liga ya se encuentra en semifinales tras la gran victoria en La Bombonera frente a Defensa y Justicia.
Sin embargo, más allá de esta levantada del rendimiento y del juego en general, en Boca habrá grandes novedades en el mercado de pases, ya que ya han comenzado a sonar nombres como posibles arribos desde junio, cuando el libro de traspasos se abra. Además, también serán varias las noticias respecto a las salidas, ya que más de un futbolista xeneize interesa en Europa.
Uno de ellos es Sebastián Villa, de quien se conoció de la mano del periodista Sebastián Infanzón que por el colombiano ya hubo dos llamados desde el viejo continente de equipos que lo quieren sumar el próximo mercado. Aún se desconocen los nombres de dichos clubes pero lo cierto según lo trascendido es que “Riquelme sabe que en Junio tendrá ofertas por él“.
Además, afirmó: “La relación entre el jugador y Roman es muy buena. Siempre sintió que es el jugador más importante para pelear la Copa y hará lo posible para retenerlo. No será fácil“. En el mercado de junio pasado, las ofertas que llegaron por Villa fueron rechazadas y el futbolista quería marcharse. Al no poder hacerlo, terminó estando ausente por elección propia de los entrenamientos en Boca durante casi dos meses. ¿Qué pasará esta vez?