El fútbol argentino deja huellas imborrables en las carreras de todos los jugadores. En cada ocasión que pueden, hablan maravillas de sus experiencias vistiendo diferentes camisetas, pero todos los que pasaron por estas tierras llegan a la misma conclusión: sus mejores momentos los vivieron en Argentina.

La pasión con la que se vive el fútbol en nuestro país provoca que los jugadores no quieran marcharse jamás. A menos que aparezca una oferta superadora desde lo económico. O en todo caso, si ocurre una enorme diferencia con la Comisión Directiva de turno, tal como ocurrió con un futbolista que estaba en Boca.

En este caso, quien tuvo que atravesar una situación bastante incómoda fue Carlos Zambrano. El defensor peruano, después de confirmar su salida del Xeneize, admitió que”fue totalmente raro, sinceramente. No me esperaba nada de lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol”.

A pesar de que está disputando sus entrenamientos con la Selección de Perú, el zaguero sorprendió a todos: “Yo sé que estoy cerca del retiro, por ahora lo que más quiero es seguir aportando. Soy consciente que cualquiera puede jugar y eso me deja muy tranquilo”, admitió en plena conferencia de prensa.

Zambrano también se refirió a lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado incaico, de la cual sostuvo que “es la última de muchos de nosotros, y como hincha y futbolista de la quiero que haya más jugadores para que nos reemplacen próximamente y podamos estar en más Mundiales”.

Prensa Federación Peruana de Fútbol