Mientras se lleva a cabo el Mundial de Qatar, donde todos los hinchas de la Selección Argentina se encuentran ilusionados por el rendimiento que viene teniendo el equipo dirigido por Lionel Scaloni, dentro del territorio azul y oro están expectantes por lo que suceda con el mercado de pases que lleve a cabo Juan Román Riquelme para Boca.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
De a poquito, todos los clubes se empiezan a mover en el período de fichajes, ya que todas las mentes están puestas en la cita mundialista. Y no es para menos, ya que en todo el globo terráqueo sucede lo mismo. Pero, en los últimos días, en el Xeneize se enteraron de la propuesta que recibió uno de los jugadores más mimados por Riquelme.
“Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso”, manifestó el vicepresidente de Boca, hace varios meses, sobre Carlos Zambrano. Y es el peruano el que puede emigrar hacia Alianza Lima, quien le realizó una oferta para que juegue por primera vez en su carrera profesional en el fútbol de su país.
Zambrano quedará en libertad de acción si no renueva su contrato con el Xeneize, algo que tenía encaminado, al menos de palabra. Pero en el mientras tanto, desde Perú aprovechan para tentarlo. Y en el caso de que el Kaiser se marche, Riquelme tendría decidido no sumar un zaguero central, pero sí quedarse con Gabriel Aranda, uno de los mejores proyectos de inferiores en dicho sector del campo de juego.
Getty Images
En este caso, el máximo ídolo del club de La Ribera solamente buscará un reemplazante para Marcos Rojo, quien se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados, lesión que sufrió ante Sarmiento de Junín, el pasado 12 de octubre. ¿Podrá el Polaganarse un lugar en el elenco dirigido por Hugo Ibarra?