Los directivos de Boca están enfocados en lo que será el futuro de Eduardo Salvio, quien ya tendría todo acordado con Pumas UNAM para continuar con su carrera en México, pero de todas maneras se juntarán una vez más y buscar la manera de que siga en el equipo de Sebastián Battaglia. Pero hay otro jugador que tiene su futuro en duda.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Los integrantes del Consejo de Fútbol, en los últimos días, recibieron una noticia que les generó un sabor amargo. Sin embargo, no perdían las esperanzas de que la situación se revirtiera y fuera favorable para el Xeneize, que todavía no sumó caras nuevas en el mercado de pases.
Existía la posibilidad de que Carlos Izquierdoz se marchara de Boca porque en su contratoexistía una cláusula automática para finalizar el vínculo y estaba prevista para el 30 de junio, en donde se establecía que cualquiera de las partes podía hacerla efectiva.
Ahora que acordó una mejora salarial en su contrato, el Cali continuará en el club de La Ribera, ya que le comunicó a los directivos que no tiene pensado hacer uso de la cláusula. Su idea es seguir en la institución hasta que finalice su vínculo el próximo 30 de diciembre e intentar ganar la CONMEBOL Libertadores, su gran obsesión.