Después de otro semestre repleto de altibajos, Boca tiene por delante los últimos dos partidos que determinarán el balance del semestre. El domingo jugará la final de la Copa de la Liga ante Tigre, mientras que el jueves se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores enfrentando a Deportivo Cali.
El debate de qué es más importante no tardó en aparecer. Está claro que el duelo del fin de semana tiene una estrella en juego, pero una caída en el del jueves te quita la chance de ganar la más importante de todas. Sebastián Battaglia, teniendo en cuenta la importancia de lo que viene, ya tomó una decisión en cuanto a las prioridades.
El entrenador del Xeneize definió que pondrá lo mejor ante Tigre y, salvo alguna lesión o decisión táctica, los repetirá el jueves en La Bombonera. En la práctica de hoy paró a Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Romero; Salvio, Benedetto y Villa.
Considerando que Rojo ya cumplió sus cinco fechas de suspensión, el único que saldría del once sería Villa, que podría darle el lugar a Exequiel Zeballos. Los 4 días de descanso le dan la posibilidad a Battaglia de poner toda la carne al asador, ya que ambos compromisos serán fundamentales para lo que siga en el 2022. ¿Logrará ganar los dos encuentros?