El último campeón del fútbol argentino ultima detalles para comenzar a transitar el camino de la Liga Profesional de Fútbol y pese a que Sebastían Battaglia pactó un doble turno para trabajar a fondo, el entrenador no pudo contar con uno de sus titulares indiscutidos ya que Sebastián Villa no se presentó a entrenar.
Ausente con previo aviso, el colombiano no dio el presente en el predio de Boca ya que en la mañana de esta jornada tuvo que presentarse en la fiscalia de Lomas de Zamora para ser sometido a una pericia psicologica a la cual fue convocado por la causa en la que se lo acusa por violación e intento de homicidio.
De esta manera, a si como lo hizo la denunciante anteriormente, el jugador de Boca se presentó para realizarse este test. Pese a la ausencia, desde el Xeneize esperan que una vez finalizado el mismo Villa se dirija rumbo al Predio Boca para estar presente en el segundo turno junto al plantel.
Igualmente, pese a que la presencia del colombiano es muy importante para que Battaglia pueda diagramar y preparar el equipo ante Arsenal, por el debut en la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize tendría un equipo totalmente alternativo en el cual no estaría presente el colombiano.