Carlos Tevez sigue disfrutando de esta nueva etapa de su vida. Desde que anunció su salida de Boca, a mediados del 2021, no juega al fútbol profesionalmente y, si bien no lo confirmó, se especula con que ya tiene decidido retirarse de la actividad y enfocarse en nuevos proyectos.

Desde que se alejó del Xeneize, se especula con la posibilidad de que el ídolo se presente como candidato a presidente en las próximas elecciones del club de la Ribera, pactadas para 2023. Y ahora un nuevo hecho se suma a esos rumores: el “Apache” reapareció públicamente como espectador en la Copa Davis y junto a Daniel Angelici.

El “Tano”, presidente de Boca entre 2011 y 2019, ponderó hace algunos meses la figura de Carlitos como posible líder político del club. “A Tevez lo veo con voluntad de ser presidente y que se va a involucrar en la vida política del club porque lo ama y tiene mucho para aportar. Sería bueno que siempre esté en el club aportando toda su experiencia para ayudar en una comisión directiva. Sería muy bueno para el club”, sostuvo.

El delantero también mencionó esa posibilidad pero, a la vez, se puso firme: “Saben la amistad que tengo con Mauricio (Macri) y con Daniel y con toda la dirigencia anterior. Pero dejo claro una cosa: si yo pongo mi nombre, yo voy a ser el que maneje, ni Macri ni Angelici. Ellos quieren que yo acompañe pero mi nombre me lo gané yo“. ¿Esta aparición pública juntos implica algo?