Boca jugó un partido serio en la altura y se llevó tres puntos vitales de cara a la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Eduardo Salvio -tras un penal mal cobrado por el árbitro Ortega- convirtió el único gol del partido y fue la figura del equipo.

Dejando de lado el resultado, el equipo de Sebastián Battaglia tuvo un sólido rendimiento en todas sus líneas pese a las dificultades lógicas de la altura. Por eso, el entrenador no dudó en expresar su felicidad luego de la actuación de sus futbolistas.

“La verdad quefue un gran primer tiempo de acuerdo a lo que habíamos pensado para el partido de hoy. Pudimos marcar diferencias en el resultado, tuvimos situaciones, no sufrimos”, aseguró el entrenador, destacando lo hecho por los suyos.

Luego, el ídolo xeneize se despachó con una declaración más que optimista: “Nos fuimos muy conformes. Sabíamos que era una cancha difícil. Se hace complicado y tenés que ser inteligente par jugar y manejar el partido. Estoy muy orgulloso de mis jugadores por lo que hicieron esta noche”.