Cuando parecía que Boca había encontrado cierta tranquilidad después de vencer a Atlético Tucumán, apareció un nuevo dolor de cabeza para Hugo Ibarra. Sebastián Villa, quizás la carta de ataque más importante del plantel, tiene una lesión de meniscos y todo indica que será operado.

Todo comenzó este miércoles, cuando el jugador no formó parte de la práctica a puertas abiertas debido a que estaba en kinesiología. Instantes después, se informó que el jugador tiene un fuerte dolor en la rodilla y le harían estudios en las próximas horas. El panorama no es alentador: desde adentro creen que tiene una ruptura parcial de meniscos.

De confirmarse esta lesión, el colombiano debería ser intervenido quirúrgicamente y en el club quieren que sea cuanto antes. Augusto César, en ESPN F12, explicó que el futbolista no tiene el deseo de parar y es por eso que ahora hay una reunión con el doctor Jorge Batista, quien se encargó de operar a los jugadores xeneizes en los últimos tiempos (le tocó Zeballos hace poco).

Cabe aclarar que el tiempo de recuperación sería de un mes. De esta manera, el atacante quedaría completamente descartado para el Superclásico del próximo 11 de septiembre. La baja es dura no solo por la jerarquía del jugador, sino por el poco recambio que hay en el puesto. Hoy Ibarra debería apostar por Langoni, Briasco o directamente cambiar de esquema.