Una vez más, Sebastián Villa volvió a ser noticia por situaciones extrafutbolísticas. El delantero de Boca, que está recuperándose de una intervención quirúrgica en la rodilla derecha, deberá enfrentarse a los Tribunas de Lomas de Zamora por la causa que posee en su contra y está caratuladapor “abuso sexual con acceso carnal”.

A mediados del 2022, el futbolista colombiano fue denunciado penalmente por Tamara Doldán, quien lo acusó de haberla golpeado y violado, por lo que generó un enorme revuelo en el mundo Boca, ya que no era la primera vez que sufría una acusación de esta índole.

Si bien Villa, en septiembre pasado, sostuvo en su declaración ante el juez que es inocente y que, además, es víctima de un chantaje por parte de Doldán, las pericias psiquiátricas no lograron realizarse, se postergaron, y ahora será el turno de que el ex Deportes Tolimase presente: la fecha será el miércoles 12 de octubre, a las 9 de la mañana, en el Edificio Central de Tribunales, donde se realizará la pericia psicológica.

Sebastián Villa, sus abogados y los directivos de Boca ya fueron notificados, y quien se encargará de realizar las respectivas pericias será la Lic. Adriana Marcela Bayones. Luego de esta indagatoria, continuará la investigación que inció la fiscal Verónica Pérez y su grupo de profesionales, donde ya habían constatado que la víctima, Tamara Doldán, no mentía a la hora de relatar los sucesos que atravesó con su pareja.