Este domingo, Boca recibirá a Huracán por la Copa de la Liga y un futbolista regresará a La Bombonera. Como finalmente el “Cilindro” de Racing no estará disponible, el Xeneize hará de local en su estadio y eso implica un retorno a Brandsen 805 de una figura que tuvo un importante paso por el club.
A pesar de que le fue bien y solo se marchó por falta de minutos, Marcos Díaz no duda en que será tomado como cualquier otro jugador rival. “Creo que la gente me va a recibir como cualquier equipo visitante. Alguna puteada voy a recibir. Creo que cualquier equipo te recibe de la misma manera, pero es lo que menos pienso. La puteada es parte de la vida del futbolista jaja”, aseguró.
En una charla con TyC Sports, el arquero del “Globo” destacó el ambiente que se genera en la cancha de Boca y que ahora no tendrá a favor. “La Bombonera se hace sentir, es como el Coliseo. Vamos a volver a sentir esa sensación el fin de semana y a que me puteen jaja”, señaló.
¿Cómo se lleva con sus excompañeros de plantel? Díaz sostuvo que el trato es cordial con todos: “Hablo un poco con el Chelo (Weigandt), con Cali (Izquierdoz) que justo hoy le comenté una historia que subió. Tengo muy buena relación y creo que hice las cosas bien para que haya quedado la buena onda”.