Arturo Vidal es el gran sueño de Juan Román Riquelme y de todo Boca. Si bien el interés es realmente concreto y el chileno tiene el deseo de ir al Xeneize, aún no hay una oferta concreta para contratar al jugador. Mientras tanto, el tiempo corre y hay competidores que quieren ganar terreno.

El chileno es el anhelo de más de un club y desde Chile ya avisaron: “Arturo es impredecible”.Pablo Flamm, periodista de DIRECTV de ese país, reconoció el interés del club de la Ribera pero avisó que uno de sus rivales directos ya le hizo una oferta para quedarse con los servicios del volante.

“La oferta más concreta es de Flamengo y la tiene hace rato sobre la mesa. El va a tomar la decisión y si mañana viene el fútbol del medio oriente, no me extrañaría te termine allá. Es impredecible”, sostuvo el corresponsal sobre el destino del ex-Barcelona.

Sin embargo, dejó una frase para devolver la ilusión de tenerlo en Sudamérica: “En su periplo europeo su obsesión fue la Champions, ahora quiere la Copa Libertadores y sabe que la puede ganar en Flamengo o Boca Juniors”. El Consejo aún no ofertó y el Mengao, posible rival del Xeneize en cuartos de la copa, se está moviendo…