Por la fecha 13 del torneo local, la Reserva de Boca recibió a Barracas Central en el predio de Ezeiza. En un partido parejo, el equipo de Hugo Ibarra pegó en los momentos justos y se llevó un importante triunfo por 2-0 que le permite acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Luego de una primera parte con mucha paridad y sin goles, la apertura en el marcador llegó en el complemento. A los 17 minutos, Luca Langoni desbordó por izquierda y le puso la asistencia perfecta a Gonzalo Morales, el centrodelantero del equipo, quien le ganó al defensor rival y definió en soledad para poner el 1-0.

Desde ese momento, el conjunto azul y oro dominó el juego con más serenidad, pero el “Guapo” también intentó y por momentos impuso su juego. Se dio un ida y vuelta interesante con algunas jugadas de peligro y ambos arqueros se lucieron para mantener el resultado en suspenso.

Sin embargo, a los 47 minutos apareció Brandon Cortés y liquidó la historia. De tiro libre, el crack del Xeneize la metió en el segundo palo y así confirmó la victoria de su equipo. Ahora la Reserva azul y oro está en zona de clasificación a playoff y sigue soñando con el bicampeonato.