El arranque del partido entre Boca y Gimnasia tuvo una durísima baja para el Xeneize. Darío Benedetto sintió una molestia en la pierna, se tiró al césped y no dudó: “Me desgarré todo”. Tras esa frase, el goleador del conjunto azul y oro pidió el cambio y se fue de la cancha, reemplazado por Gonzalo Morales.

A esa muy mala noticia que recibió Hugo Ibarra se le sumó otra ni bien arrancó el complemento. Frank Fabra hizo una de las jugadas más importantes del encuentro y abrió el marcador en la primera parte con un golazo. Pero en el inicio del segundo tiempo también tuvo que irse.

Tras un pique, el lateral izquierdo también se arrojó al piso y se tomó la pierna izquierda, con notorios gestos de dolor. Primero se retiró en camilla y volvió a la cancha, pero minutos después notó que no podía seguir y por eso ingresó Agustín Sández en su lugar.

Más allá de este partido puntual, en el cuerpo técnico ya piensan en lo que viene. Y es probable que tanto Benedetto como Fabra no estén en condiciones de jugar el domingo contra Independiente, en la última fecha del torneo local. ¿Qué hará Ibarra?