Tras ser sentenciado a dos años y un mes de prisión (aunque es un delito excarcelable), por violencia de género tras ser denunciado por Daniela Cortés, su ex pareja, Sebastián Villa fue separado inmediatamente del plantel de Jorge Almirón por una decisión de la dirigencia de Boca.

Luego de que el Xeneize emita un comunicado explicando que el colombiano no será tenido en cuenta, Villa pasó el pasado sábado por el Boca Predio a despedirse tanto de sus compañeros como de los dirigentes, para marcharse a Colombia, a la espera de conseguir nuevo equipo.

Acorde a lo que informa El Destape web, el futbolista de 27 años consiguió la autorización de la Justicia y viajó a Colombia en las últimas horas, donde deberá cumplir con las normas legales que se establecieron tras el proceso penal que atravesó durante el último mes.

En cuanto a su futuro, en los últimos días llegó una oferta por un préstamo con cargo y opción de compra desde Emiratos Árabes Unidos, algo que convence al delantero, aunque también podría regresar a Deportes Tolima, club en el que ya jugó, y que todavía conserva un 30% de su pase.