La práctica de miércoles de Boca terminó con una mala noticia para Diego Martínez y compañía. A falta de 4 días para visitar a River en el Monumental, Cristian Lema, uno de los que tenía garantizada su presencia el domingo, no se entrenó a la par de sus compañeros.
El marcador central tiene una sobrecarga muscular y estuvo diferenciado. De esta manera, el ex-Lanús pasa a estar en duda para el Superclásico. Hasta el momento, el zaguero había sido titular en todos los partidos oficiales del conjunto de la Ribera en 2024.
De esta manera, los único centrales en óptimas condiciones físicas del plantel son Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Aaron Anselmino (Rojo aún no se sumó). De todas formas, confían en que el jugador que arribó en el último mercado de pases pueda estar a disposición para este fin de semana.
Darío Benedetto no pudo completar el entrenamiento
El Pipa es otro de los dolores de cabeza del miércoles, ya que no pudo terminar la práctica por una molestia muscular. El centrodelantero, que viene yendo al banco en los últimos encuentros, también es una incógnita para la visita al Monumental.
La buena noticia es que Luca Langoni ya pudo entrenarse a la par de sus compañeros luego del fuerte golpe en la rodilla que sufrió en la Fortaleza contra Lanús.
El posible XI de Boca para visitar a River
Con este panorama, en Boca empieza a tomar fuerza una formación con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.