Desde la llegada de Jorge Almirón a Boca, una de sus principales virtudes ha sido la de potenciar jugadores que no venían sumando minutos para convertirlos en piezas inamovibles dentro de su equipo titular, ya que con el correr de los partidos se fueron asentando.
Uno de ellos fue Cristian Medina, quien comenzó siendo suplente en el ciclo Almirón, pero rápidamente se ganó el puesto a fuerza de grandes rendimientos, dándole fútbol al equipo y agregando una cuota goleadora a su juego, ya que marcó 3 tantos en sus últimos 5 partidos.
Es por eso, que acorde a lo que informa el periodista Martín Costa, debido al gran nivel que está mostrando el volante ofensivo de 21 años, hay un tema con el jugador, ya que en Boca están atentos a lo que vaya a pasar con Medina en este mercado de pases.
Esto se debe, a que tiene una cláusula de 15 millones de dólares y saben que, con este nivel, puede venir alguien y llevárselo. A falta de poco más de 10 días para el partido contra Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca podría perder a una de sus máximas figuras.