Apenas se dio lectura al veredicto que declaró culpable a Sebastián Villa por lesiones leves calificado por mediar la violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja Daniela Cortés, aplicándole una pena de dos años y un mes de prisión, en Boca se tomó la determinación que el colombiano ya no juegue para el club pese a que la condena es excarcelable por ser menor a los tres años.
Aunque la problemática revista un carácter secundario, a Jorge Almirón se le planteó entonces una medida de urgencia que tomar debido a que pensaba al futbolista como titular en el duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo, confiado en que se declararía su inocencia.
Pero el de Arsenal fue el último partido para Sebastián Villa como Xeneize y el entrenador ya tendría decidido quién será su primer reemplazante en un encuentro de gran trascendencia porque se buscará sellar en La Bombonera el boleto a octavos de final.
El elegido sería Lucas Langoni, quien viene de dejar atrás una molestia en el isquiotibial derecho y ya había sumado algunos minutos en los partidos ante Tigre y Arsenal, aunque ingresando desde el banco de suplentes. Su último partido como titular había sido justamente en el estreno de Almirón en Liga Profesional, el 12 de abril ante San Lorenzo.
En lo que va del año, Langoni disputó 13 partidos con el Xeneize y aportó tres goles, aunque recién será su cuarta presentación desde que inició el ciclo de Jorge Almirón como entrenador.