Cristian Lema llegó a Boca en el último mercado de pases para reforzar una defensa que con Figal y Rojo parecía estar consolidada. Inclusive, Nicolás Valentini había respondido de buena manera cuando le había tocado jugar, por lo que se podía suponer que el ex Lanús iba a tener que pelear por ganarse un lugar.
La lesión de Marcos Rojo y la ausencia de Valentini por el Preolímpico de Venezuela hizo que Lema sea titular en las primeras fechas de la Copa de la Liga y la realidad es que respondió satisfactoriamente. Junto a Figal consolidaron una dupla central firme e inclusive se mantuvo aún cuando Nicolás Valentini regresó del Preolímpico.
Cristian Lema terminó el Superclásico tocado y los estudios arrojaron una pequeña lesión muscular, pero este viernes se entrenó bien y el ex defensor de Lanús estaría presente ante el Pirata el próximo domingo desde las 19.15 horas en la Bombonera. El Xeneize juega un partido clave pensando en sumar de a tres para quedar cerca de los puestos de clasificación a cuartos de final.
Lema y un Superclásico movido
Cristian lema jugó su primer Superclásico y lo jugó con el cuchillo entre los dientes. Tuvo algunos cruces fuertes e inclusive tranquilamente podría haber sido amonestado. Además, de eso tuvo un encontronazo con Franco Armani, a quien luego esperó en el túnel para pelear. Paulo Díaz declaró abiertamente cuestionando la actitud de Cristian Lema y lo acusó de hablar de más.
Encuesta ¿Cómo calificás el Superclásico de Lema?
¿Cómo calificás el Superclásico de Lema?
YA VOTARON 46 PERSONAS