logotipo del encabezado
Redes Sociales

Boca le puso un nuevo apodo a Cristian Lema, pero a los hinchas no les gustó

El Xeneize compartió una foto del marcador central en el último Superclásico y lo rebautizó, pero no tuvo muchos adeptos entre los fanáticos.

Cristian Lema.
© Getty ImagesCristian Lema.

Cristian Lema fue el gran protagonista del último Superclásico. No marcó goles, no fue expulsado, ni siquiera lo amonestaron y tampoco cometió un penal ni estuvo cerca de marcar un tanto. Su protagonismo fue por haberse peleado con varios jugadores de River y tener varios encontronazos.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, Paulo Díaz le dedicó unas palabras en las que lo acusaba de exagerar determinadas reacciones para quedar bien con los hinchas de Boca. Hasta ahí todo quedó dentro de la cancha, pero el gran error de Lema fue haber esperado a Armani en el túnel para pelear, una conducta muy poco profesional y además inviable, ya que había mucho personal de seguridad en ese sector.

La cuenta oficial de Twitter de Boca compartió algunas fotos del Superclásico del pasado domingo que terminó 1 a 1 y una de las imágenes tenía como protagonista a Cristian Lema. La foto estuvo acompañada de un nuevo apodo: “Caudillo”. El mismo no fue bien recibido por los hinchas, que en los comentarios se manifestaron mayoritariamente en contra del apodo y pidieron calma.

Lema y un buen comienzo en Boca

Cristian Lema llegó a Boca a comienzos de 2024 y se suponía que sería para ser suplente de Figal y Rojo, pero éste último está lesionado desde comienzo de año y por eso se ganó un lugar como titular. Por otro lado, Nicolás Valentini, que también podría ser considerado para iniciar, estuvo en el Preolímpico con la Selección Argentina. La dupla central de Figal y Lema estuvo bastante bien en el comienzo de la Copa de la Liga.

Fue campeón del mundo con Boca, respaldó a Diego Martínez por los 7 defensores y le pegó un palito a Martín Demichelis

ver también

Las respuestas de los hinchas de Boca al nuevo apodo de Lema

Publicidad
Publicidad

Encuesta

¿Te gusta el apodo que le puso Boca a Lema?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Perdió la Copa América con Brasil, jugó en Atlético Madrid, está libre y confesó su fanatismo por el River de Gallardo
River Plate

Perdió la Copa América con Brasil, jugó en Atlético Madrid, está libre y confesó su fanatismo por el River de Gallardo

Los resultados que provocarán un Messi vs. Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026
Mundial 2026

Los resultados que provocarán un Messi vs. Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

Infantino le pidió disculpas a Scaloni por no poder tocar la Copa del Mundo: "No sabía"
Mundial 2026

Infantino le pidió disculpas a Scaloni por no poder tocar la Copa del Mundo: "No sabía"

River hoy: se complica la vuelta de Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y salida de Ledesma
River Plate

River hoy: se complica la vuelta de Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y salida de Ledesma

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo