Boca presentó a su tercer refuerzo. Tras las llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón, se sumó a las filas del equipo de Diego Martínez un lateral por izquierda, se trata de Lautaro Blanco, que viene de jugar en Elche de España. El arribo del ex Rosario Central genera una sobrepoblación en el lateral izquierdo y es una clara señal que indica que los días de Frank Fabra en Boca están contados.
Marcelo Saracchi se perfila para ser el lateral izquierdo titular del equipo de Diego Martínez y Lautaro Blanco llega para pelear por un puesto. Frank Fabra sería la tercera opción en caso de quedarse en el Xeneize, aunque todo indica que eso no va a pasar. La relación con el hincha está rota por algunas actitudes y su destino estará lejos del club de la Ribera.
¿Qué actitudes de Fabra cuestionan los hinchas de Boca?
Frank Fabra llegó a Boca en 2016 y desde entonces la relación se fue desgastando. Su rendimiento futbolístico, en líneas generales, fue más que aceptable. Sin ir más lejos, para Juan Román Riquelme fue una pieza clave y hasta se animó a comprarlo con Marcelo, el extraordinario lateral brasileño que supo brillar en el Real Madrid. Pero la relación de Fabra con los hinchas se terminó de romper en la última final de la Copa Libertadores, cuando el Xeneize perdía 2 a 1 y tenía un jugador más, allí el colombiano se hizo expulsar de manera infantil.
¿Qué va a pasar con Frank Fabra?
Muy probablemente en los próximos días Frank Fabra deje Boca. Son varios los clubes que lo siguen de cerca. Hace unos días hubo sondeas de Portland de la MLS y más recientemente desde el fútbol turco, más precisamente del Galatasaray. Boca pretende recibir una suma cercana a los 4 millones de dólares por el lateral, un monto algo elevado por un futbolista del cual se quieren desprender.
Encuesta ¿Cómo calificás el paso de Fabra por Boca?
¿Cómo calificás el paso de Fabra por Boca?
YA VOTARON 157 PERSONAS