Los hinchas de Boca que coparon las playas de Miami en primera instancia y luego las tribunas del imponente Hard Rock Stadium dieron marco a una de las postales destacadas de los primeros días de competencia del Mundial de Clubes que se está celebrando en los Estados Unidos.

La fiesta que montaron en el estreno del equipo que conduce Miguel Ángel Russo en el certamen, que terminó con igualdad 2-2 ante Benfica, provocó la sorpresa y el elogio de los medios internacionales, así como del entrenador y varios futbolistas del club portugués.

Las imágenes que se multiplicaron también en las redes sociales llegaron también a ojos de otros gigantes que están preparándose para su debut, como es el caso de la delegación de Real Madrid, otro de los clubes que instaló su campamento en Miami con miras a su primer partido en el certamen que tendrá lugar este miércoles ante Al Hilal.

Quien dentro del equipo Merengue se rindió ante la imponente hinchada del Xeneize fue Brahim Díaz, uno de los designados para tomar contacto con la prensa tras el entrenamiento matutino de este martes. “Los he visto muy bien, la verdad. Sinceramente he visto esos videos y me parece increíble. Están todos ahí en la playa, disfrutando, y luego se los ve en el campo que dan todo. No sé cómo lo hacen”, expresó el hábil mediapunta malagueño.

La hinchada de Boca montó su fiesta en el Hard Rock Stadium.

Díaz también destacó cómo se hace notar el hecho de que Real Madrid tiene fanáticos en todo el mundo y consultado sobre si le gustaba Boca como club quiso ser medido en sus palabras y respetuoso del escudo que defiende: “Me gusta el Real Madrid”.

Bruno Lage, otro que se dejó sorprender

En la conferencia de prensa posterior al empate 2-2 entre su Benfica y Boca, el entrenador Bruno Lage también se mostró sorprendido por el ambiente que generaron los hinchas Xeneizes en el Hard Rock Stadium de Miami.

“El ambiente que generaron fue fantástico. El partido tuvo mucha energía tanto dentro como fuera de la cancha. Realmente fue un partido con mucha energía fuera de la cancha. Nos sentimos como si estuviéramos jugando de visitantes, porque la afición de Boca Juniors llenó gran parte del estadio“, expresó el DT.