Ander Herrera llegó al país para transformarse en refuerzo de Boca tras realizarse la revisión médica. En medio del caos que fue su recepción en el Aeropuerto Ministro Pistarini, donde hinchas, periodistas y los miembros de seguridad entorpecieron el paso del vasco que arribó procedente desde Athletic Club, aprovechó para enviarle un mensaje a Leandro Paredes.
El mediocampista de AS Roma, donde posee contrato hasta junio de 2025, es el gran deseo que tiene Juan Román Riquelme para este mercado de pases. De hecho, Boca ya le envió una oferta para tratar de sacarlo ahora mismo del elenco italiano que está buscando a Davide Frattesi, de Inter, y Rocco Reitz, de Borussia Monchengladbach, por si llega a marcharse el nacido en San Justo.
Mientras era interceptado por los fanáticos del Xeneize que buscaban tomarse una foto, el ex futbolista de Manchester United y Paris Saint-Germain se refirió a la posibilidad de que Paredes regrese al club que lo vio nacer, ya que compartieron plantel en Francia, y tienen una gran relación.
“He hablado con él hace cinco minutos. ¿Si lo hacemos volver? Si, yo creo que si”, respondió Herrera ante la consulta de un periodista que se encontraba en el Aeropuerto Ministro Pistarini. Ahora, la decisión quedará en manos del propio campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, quien deberá aceptar la nueva oferta económica que le harán desde el Xeneize. ¿Se dará?
El valor de mercado de Leandro Paredes
Tras la última actualización del sitio web especializado Transfermarkt, Leandro Paredes pasó a tener una cotización de solamente 5 millones de euros. Sí, un monto completamente sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un pilar de la Albiceleste.
De todos modos, este valor de mercado de Paredes tiene una explicación clara y contundente: la proximidad de la finalización de su contrato. Sí, cada vez que un jugador se encamina hacia la culminación de su vínculo, su cotización disminuye progresivamente.
