De todos los nombres que suenan para Boca, el de Lucas Janson es el que más cerca está de convertirse en refuerzo. Hay acuerdo entre el club y el jugador y solo resta definir algunos detalles para cerrar el trato con Vélez. Todo indica que será la primera incorporación para Jorge Almirón.
Dentro de lo que resta definir es la forma de pago. Se estima que en Liniers pretenden recibir 3 millones de dólares y en Brandsen 805 accedería. Sin embargo, en las últimas horas nació la chance de que un futbolista de Boca entre en la negociación como forma de pago.
Vélez quiere a préstamo a Marcelo Weigandt. El lateral derecho viene siendo importante con Almirón, pero el club sigue buscando alternativas en la posición y su titularidad de cara al segundo semestre no está garantizada. Si llega a Liniers, podría facilitar los costos en la puja por Janson.
Mientras Vélez quiere a Weigandt, Boca va por Blondel
En las últimas horas, avanzaron las conversaciones entre el Consejo de Fútbol y Tigre por Lucas Blondel. El lateral derecho tiene una cláusula que ronda los 2 millones de dólares (monto cercano al que el Matador debe abonarle al Xeneize por Retegui) y el 4 es del gusto de Almirón.