Una imagen que paralizó el corazón de todo el Mundo Boca se vivió el pasado lunes en La Bombonera. Es que, cuando estaba cerca la finalización del partido entre el Xeneize y Huracán en donde los locales vieron la victoria por 1 a 0 con el gol de Luis Vázquez, el futbolista del Globo Fernando Godoy arremetió contra Cristian Medina con una patada criminal y se temió una grave lesión.

Afortunadamente, no hubo más que un golpe ante el fuertísimo planchazo que sufrió la joven figura de Boca en los últimos minutos del encuentro, pero igualmente le impidieron terminar el partido al volante xeneize que es uno de los futbolistas vitales para Jorge Almirón.

Con el VAR mediante, el mediocampista de Huracán que efectuó el patadón a Medina vio la roja directa y dejó a su equipo con uno menos sobre el final del encuentro que Boca terminó quedándose por la mínima.

Y si bien la plancha que Godoy propinó a Medina no causó lesión alguna, el oriundo de Moreno sí sufrió un duro golpe que le dejó una escalofriante marca de tapones en la zona de la tibia y el peroné que se vio al instante de la patada en el campo de juego y en el vestuario.

Es que en las imágenes que trascendieron de la intimidad post triunfo en La Bombonera, pudo verse la imagen de la pierna de Cristian Medina con sangra y con un notorio golpe de un tapón que le perforó la piel. Sin dudas, una foto escalofriante.