En el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca Juniors y Vélez Sarsfield chocan por la semifinal de la Copa Argentina. Aunque es un partido clave para ambos clubes, lo es más para el Xeneize, que lo necesita para mantener viva otra vía de clasificación a la Copa Libertadores.

Es por eso que Fernando Gago viajó con todo lo mejor que tiene a disposición, incluso con quiénes no están al 100%. Un caso claro es el de Miguel Merentiel, que formó parte de la convocatoria para viajar a Córdoba, pero no tendrá minutos en este encuentro.

El uruguayo se desgarró el sóleo hace apenas 13 días y todavía no se recuperó del todo. Por eso, Pintita tomó la decisión de dejarlo fuera del banco de suplentes para el enfrentamiento ante el Fortín.

El delantero charrúa no es el único que ya sabe que no tendrá participación. Es que Javier García y Jabes Saralegui tampoco serán opciones como relevos, aunque los de ellos sí es meramente una decisión futbolística del entrenador de Boca.

La formación confirmada de Boca y sus suplentes

Leandro Brey; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Pol Fernández, Ignacio Miramón; Kevin Zenón, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.

Gago tendrá 12 opciones para modificar su equipo en el desarrollo del partido: Sergio Romero, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Juan Barinaga, Lautaro Blanco, Frank Fabra, Milton Delgado, Juan Ramírez, Agustín Martegani, Lucas Janson, Brian Aguirre y Milton Giménez.