Allá por el año 2008, Germán Cano hizo su debut como futbolista profesional defendiendo la camiseta de Lanús. Sin embargo, al delantero nacido en Lomas de Zamora le costaron sus primeros pasos en el ámbito doméstico, donde también se desempeñó en Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe.

Posteriormente, ya en 2011, Cano inició su aventura en el exterior y empezó a deslumbrar con su capacidad goleadora. Deportivo Pereira, Nacional de Paraguay, Independiente Medellín, Pachuca, León y Vasco da Gama lo disfrutaron hasta que desembarcó en Fluminense.

Actualmente, ya con 35 años de edad, el artillero argentino se transformó en un ídolo absoluto del equipo de Río de Janeiro donde acumula nada más ni nada menos que 68 anotaciones y siete asistencias en 93 partidos oficiales. De hecho, viene de anotarle un hat-trick a River por la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, este jueves, Cano le brindó declaraciones a ‘TNT Sports’ por ‘CNN Radio’ y fue categórico cuando le preguntaron si le gustaría jugar en Boca: “No tengo ganas de volver a la Argentina, independientemente del equipo que sea. Mi carrera la hice afuera y tengo dos años más de contrato con Fluminense. Estoy tranquilo, no pienso más allá”.

“Uno se va haciendo como puede y como quiere. Yo tuve que salir de Argentina muy chico para tener un nombre y una continuidad en México o en Colombia. En 2018 mi carrera empezó a levantar y estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo. Mi familia está bien fuera del país y tenemos una estabilidad y una seguridad en Brasil”, completó.