Previo a la visita de Boca al Deportivo Pereira para disputar la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, buscando una victoria con la que empezar a meter en el bolsillo la clasificación a octavos de final, desde Colombia hubo una voz autorizada para referirse a la actualidad del equipo que conduce Jorge Almirón.
Se trata de Fabián Vargas, quien tuvo dos exitosos ciclos con el equipo, de 2003 a 2006 y de 2007 a 2009, llegando a conquistar un total de 10 títulos en el club, incluidas la Copa Intercontinental de 2003 y dos Sudamericanas en 2004 y 2005 sucesivamente.
“Siento que Boca tiene muchas chances de ganar ante Deportivo Pereira. Almirón le dio más orden al equipo desde que llegó y en los últimos partidos también mayor confianza. Siento que el estilo va mucho con el gusto futbolístico de la hinchada de Boca”, comenzó diciendo en diálogo con D Sports Radio.
Vargas valoró el trabajo de Cristian medina y Alan Varela en la mitad de la cancha pese a su juventud. Pero siendo un gran conocedor del puesto, opinó sobre el futbolista que mejor se adaptaría a las necesidades del equipo: “Boca tiene que tener un 5 que juegue y no solo recupere. Campuzano es un jugador aguerrido y me parece que Boca lo necesita”, señaló.
Jorman Campuzano es propiedad del Xeneize y se encuentra cedido en el Giresunspor de Turquía. Almirón lo dirigió en Atlético Nacional de Medellín y había querido llevarlo a San Lorenzo, dejando claro que es un futbolista de su gusto. Por todo ello es que ya dejó claro que quiere contar con él a partir del próximo semestre.