La MLS ya se encuentra revolucionada por la inminente llegada de Lionel Messi al Inter Miami, la cual tendría lugar en las primeras semanas de julio luego de que el capitán de la Selección Argentina finalice sus merecidas vacaciones junto a su familia. Ese fue el principal motivo por el que abandonó la gira asiática de la Albiceleste, ya que no pudo descansar el último invierno europeo debido a su participación en el Mundial de Qatar. Mirá si valió la pena…

La curiosidad de los fanáticos de la Pulga los llevó a investigar de qué trata el conjunto de Florida, anteriormente conocido por tener a David Beckham como el dueño del grupo inversor que compró la franquicia de la Major League Soccer. Lo que pocos sabían era la fuerte conexión argentina que tienen las Garzas previo a la llegada de Lionel. Uno de los personajes más conocidos allí es Edgardo Cascardo, integrante de la barra del Inter Miami.

“Cachito”, como es mayormente conocido, en las últimas horas publicó una serie de imágenes en redes sociales mostrando su vida en Miami. Además de compartir su reciente salida con el cantante Ulises Bueno, también hubo una particular mención a uno de los referentes de Boca: Darío Benedetto. ¿El motivo? Intentar seducirlo para jugar al lado de Messi en el Inter.

“Qué bien te veo en la ciudad del sol”, escribió Cachito a través de sus historias de Instagram tras postear una imagen junto al Pipa con fecha desconocida. Con varios escudos de Inter Miami poblando la imagen, Cascardo se tiró un lance para tentar a Benedetto: “¿Vos decís?”. Ojito a la dupla argentina que pueden formar en Florida…