Después del histórico triunfo que tuvo Boca ante Palmeiras en San Pablo, todos los hinchas del Xeneize comenzaron a ilusionarse con que la séptima está más cerca que nunca. Una esperanza a la que ya se subieron absolutamente todos.
Reconocido hincha de Boca por todas sus demostraciones y muestras de amor hacia los colores azul y oro, Diego Schwartzman no perdió la oportunidad y, tras ganar en el Master de Shanghai, aprovechó para mandarle un mensaje especial a los jugadores del Xeneize.
Lejos de la emoción que podía generar su victoria ante Taylor Fritz por 6-4; 3-6 y 7-6, Diego eligió su gran momento para pensar en la Libertadores y durante su festejo post triunfo escribió en la cámara: “Por la séptima Boquita” con un fibrón.
Dejando su marca para que la vea todo el mundo, el Peque comenzó así lo que será una larga espera hasta el 4 de noviembre cuándo Boca deberá viajar hasta RÍo de Janeiro para cruzarse con Fluminense en el mítico Estadio Maracaná.
El próximo rival de Schwartzman en el Master de Shanghai
En cuánto a lo que se le viene al tenista argentino, Schwartzman deberá enfrentar por los octavos de final del Master 1000 asiático al chileno Nicolás Jarry. Un partido en el cual el argentino tendrá grandes chances de clasificarse a los cuartos de final.
El posible once de Boca ante Belgrano
Pensando en lo que será el primer partido para ir probando quienes irán desde el inicio ante Fluminense, Jorge Almirón pobaría con Daría Benedetto en la ofensiva junto a Merentiel: Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Valentín Barco; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.