Acabamos de presenciar otra grande noche de CONMEBOL Libertadores. En el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, Palmeiras y Boca Juniors se encontraron frente a frente bajo la órbita del partido de vuelta del mencionado certamen continental.

Todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores se ven por la pantalla de Star+.

Luego del empate 0-0 desarrollado hace una semana en la Bombonera, la serie había quedado totalmente abierta. Y, este jueves, terminó teniendo lugar un partidazo que tuvo todos los condimentos y que desencadenó en la clasificación del Xeneize.

Los de Jorge Almirón comenzaron arriba gracias a una anotación de Edinson Cavani en la primera etapa. Sin embargo, posteriormente, Marcos Rojo vio la tarjeta roja y Joaquín Piquerez puso el 1-1 con el que llegaría la definición por penales.

Después, desde los doce pasos, Sergio Romero volvió a agigantarse para darle a Boca la clasificación hacia la gran final de la Libertadores contra Fluminense en el Estadio Maracaná. Y quien lo festejó a lo grande fue, para sorpresa de muchos, un arquero surgido de River Plate.

Se trata de Gaspar Servio, formado en el Millonario y con pasado, entre otros equipos, en Dorados de Sinaloa, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona. El portero se filmó festejando a los gritos y con la camiseta puesta la clasificación Xeneize.