A pesar de que el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado, Boca todavía puede incorporar a un nuevo refuerzo debido a que se confirmó la salida de Ariel Molas, defensor central de 21 años, a Universidad de Concepción de la Segunda División de Chile. 

Según lo informado por el periodista César Luis Merlo, Molas llegará a préstamo al club chileno por seis meses, hasta diciembre de este año, sin opción de compra, por lo que a principios del año que viene deberá presentarse nuevamente en los entrenamientos del Xeneize. 

El motivo de este pase es para que el defensor central pueda sumar minutos en cancha, ya que se recuperó de una lesión de ligamentos cruzados por la que no pudo jugar en todo el año. Sin lugar en la consideración de Russo, el objetivo es que regrese en enero con mayor rodaje. 

En 2024, previo a la lesión que lo marginó por varios meses de la cancha, Molas hizo su debut en el primer equipo del Xeneize bajo el mandato de Diego Martínez, ya que sumó minutos ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga y ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana. 

Con Universidad de Concepción luchará a lo largo del segundo semestre del año por uno de los ascensos a Primera División, ya que el equipo se encuentra en la sexta posición del certamen, a tan solo seis puntos de Deportes Copiapó, quien es el único puntero con 33 unidades. 

Boca tiene un cupo para incorporar un refuerzo

Como consecuencia de la salida de Molas a Chile, Boca logró un nuevo cupo para incorporar a un refuerzo hasta el 31 de agosto. Ahora la dirigencia del Xeneize junto a Miguel Ángel Russo deberán definir si van en búsqueda de un futbolista o si mantienen al plantel tal como está.