Mientras Leandro Paredes sigue de cerca la campaña de Boca en el Mundial de Clubes, Roma presentó a Gian Piero Gasperini como su nuevo entrenador. El experimentado estratega dio una conferencia de prensa y puntualizó en muchos de los integrantes de su plantel, entre ellos, el campeón del mundo.
El director técnico fue consultado por todos los argentinos y respondió caso por caso. Con el único que no profundizó fue con el mediocampista vinculado con el Xeneize: “Partamos primero de lo que tenemos, que es mucho. Está claro que no podemos ser los mismos y que espero un mercado entrante que pueda llevar a una mejora y a jugadores que formen un verdadero núcleo”. Con los dos restantes, se explayó un poco más.
Por el lado de Dybala, soltó: “Espero que esté siempre bien, con buena salud. Hay un plan de equipo que debe ser muy claro para todos los integrantes. Es un gran jugador cuando está bien, pero también es menos apreciado cuando tiene dificultades. Debemos intentar que él y todos estén bien”.
Más tarde se refirió a Matías Soulé, a quien también elogió: “Es un jugador ofensivo, ataca y defiende. Miren lo que está haciendo el PSG incluso con jugadores jóvenes y fuertes”
Riquelme, optimista con la llegada de Paredes
El pasado lunes, Juan Román Riquelme se hizo presente en la oficialización del convenio que Boca firmó con Hard Rock para que inaugure un restaurante en La Bombonera en los próximos meses. Bajo ese contexto, el presidente del Xeneize se refirió a la latente chance de que Paredes se vista de azul y oro en las próximas semanas.
“Los jugadores que vuelven al país claro que es algo importante, hacen que el fútbol argentino crezca y pueda ser mejor. Nosotros siempre tenemos la ilusión de contar con Paredes, esperemos tenerlo pronto“, expresó, mientras desde La Boca prenden velas y cruzan los dedos.
