Mientras en la cabeza de Juan Román Riquelme está la idea de reforzar al plantel de Boca para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, desde el cuerpo técnico que conduce Jorge Almirón se encuentran muy expectantes ante lo que pueda ocurrir con un futbolista clave.
No solamente llegarán refuerzos, donde Jorman Campuzano es el primero que se sumó a los entrenamientos, sino que también habrá varios futbolistas que armarán las valijas y buscarán un nuevo destino.
Hay algunos jugadores, como los casos de Esteban Rolón, Nicolás Orsini y Facundo Roncaglia, que les están buscando un nuevo rumbo, porque quedan relegados en la consideración de Almirón por sus flojos rendimientos. Pero uno de los titulares, y máximas figuras, también podría emigrar.
A lo largo de las últimas horas, desde el medio partidario Boca Net aseguraron que Riquelme está expectante de una propuesta formal que llegará dentro de poco por Alan Varela. “Esperan una oferta de un club importante de Europa en los próximos días”, indicaron en sus redes sociales.
Pese a esta situación, añadieron que desde el entorno del futbolista sostuvieron que “no tiene apuro en irse, pero que si llega una buena oferta podría dejar el club”. Claramente, no es una situación que haya caído muy bien entre los directivos de Boca, ya que quieren que Varela se quede por mucho tiempo (aunque lo largan por 15 millones de euros), pero hace varios meses que aparece entre los planes de Benfica, Porto, Newcastle y Liverpool.