Luego de lo que fue una participación sin grandes destellos ante River en el Superclásico que se quedaron los locales por 1-0 sobre la hora, Sebastián Villa debió olvidarse del fútbol por un rato ya que tenía una citatoria para asistir a Tribunales este lunes.
En medio de la causa en donde se lo acusa por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas, Sebastián Villa se presentó a declarar con la particularidad de que fue acompañado por varios barras de Boca.
Según informó el medio Doble Amarilla, mientras el jugador colombiano declaraba junto a su abogado y la jueza dentro de la sala, en el tercer piso de Tribunales se encontraban cerca de 20 personas a las que se asoció directamente con la barra del Xeneize.
En cuanto a la postura de Sebastián Villa, el jugador realizó su descargo en el juicio y, en base a las informaciones que se dieron a conocer, se habría declarado inocente de los cargos que caen sobre él tras la denuncia de Daniela Cortés.
Mientras continúan con los testimonios de los involucrados, el juicio de Villa comienza una etapa determinante ya que solamente faltan unos días para que llegue el 17 de mayo; jornada en la que se leerán los alegatos de la causa.