Real Madrid atraviesa un momento irregular en el inicio de la temporada 2024-25 tanto a nivel doméstico en LaLiga de España como en el plano internacional en la UEFA Champions League y los fanáticos del Merengue ya no ocultan su descontento con algunos jugadores del plantel, entre ellos Aurélien Tchouaméni.
El mediocampista francés fue silbado por los simpatizantes del conjunto blanco durante el reciente encuentro de Champions contra el AC Milan debido a su mal rendimiento dentro del XI titular armado por Carlo Ancelotti y el clima no hace más que empeorar si los resultados no acompañan.
Además, Tchouaméni fue uno de los señalados en el primer y segundo gol del conjunto italiano: en la apertura del marcador, perdió la marca y liberó a Malick Thiaw para que marque de cabeza, y luego no siguió el rastro de Álvaro Morata antes de que recupere el rebote que dejó Lunin.
En sintonía con lo ocurrido en el Estadio Santiago Bernabéu, varios hinchas también mostraron su enojo con el galo con mensajes de repudio en redes sociales y el DT también está entre los “salpicados” por la forma en la que está alineando a sus dirigidos.