Atlético de Madrid enfrentó a LOSC Lille por la fecha 3 de la UEFA Champions League, donde Diego Simeone colocó a Julián Álvarez desde el inicio, y no se demoró mucho tiempo para romper la paridad en el marcador: el delantero argentino, a los 8 minutos del primer tiempo, convirtió después de que aprovechara un blooper defensivo.
El delantero argentino estuvo atento a una salida en falso, donde la defensa del elenco francés recuperó el balón y quiso jugarlo hacia atrás para evitar la presión de Antoine Griezmann, que buscó interceder en la marca. Pero cuando Ousmane Touré buscó conectar con el arquero Lucas Chevalier, el pase fue muy despacio.
A raíz de ello, la Araña no dudó ni un segundo para poder capturar la pérdida del esférico y así definir con la cara interna de su pie derecho ante la salida desesperada de Chevalier, quien no tuvo nada que hacer ante la presencia del goleador de la Selección Argentina. Pero el conjunto español no pudo sostener la ventaja, y los dirigidos por Simeone perdieron por 3-1 tras el gol de Edon Zhegrova y el doblete de Jonathan David, siendo uno de ellos de penal.
Por esta nueva caída (NdR: el Colchonero venía de perder 4-0 ante Benfica), los fanáticos inundaron las redes sociales con diversas críticas dirigidas hacia el Cholo Simeone, de quien solicitaron que sea despedido por Enrique Cerezo y los miembros de la junta directiva.
Los próximos partidos de Atlético de Madrid en la Champions League
- Fecha 4 – Miércoles 6 de noviembre, 17:00, PSG vs. Atlético de Madrid
- Fecha 5 – Martes 26 de noviembre, 14:45, Sparta Praha vs. Atlético de Madrid
- Fecha 6 – Miércoles 11 de diciembre, 14:45, Atlético de Madrid vs. Slovan Bratislava
- Fecha 7 – Martes 21 de enero, 17:00, Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen
- Fecha 8 – Miércoles 29 de enero, 17:00, RB Salzburg vs. Atlético de Madrid