La imagen que dará la vuelta al mundo. El tobillo derecho de Lionel Messi quedó totalmente hinchado luego de la lesión que lo sacó de la final de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Argentina y Colombia.
Al minuto 21 del segundo tiempo, Messi salió del partido producto de la lesión en el tobillo de su pierna derecha producto de una jugada del primer tiempo contra Santiago Arias. En el segundo tiempo, minutos antes de su salida, sufrió un resbalón que terminó por provocar que resienta de ese golpe sufrido anteriormente.
En el banco de suplentes, el ’10’ argentino quedó totalmente devastado anímicamente. Se lo pudo ver llorando desconsoladamente, un gesto entendible por no poder seguir disputando una final con la camiseta albiceleste. A su vez, rápidamente se le colocó hielo para desinflamar la zona.
Así quedó el tobillo de Lionel Messi tras la lesión
Tras el final de los 90 minutos reglamentarios se pudo ver una imagen del tobillo de Lionel Messi totalmente hinchado. La imagen es totalmente impresionable y explica el porqué del cambio, pese a tratarse de una final de Copa América.